sábado, noviembre 5

Aquella figura


Ahí está... ¿qué no la vez?

Comienza con desnudar sus pensamientos como lo haces con su cuerpo arropado, despacio y poco a poco, siendo sigiloso por momentos y en otros con desenfreno; recorre cada espacio, cada rincón, cada vereda, domina su sabor, reconoce el olor, mide cada segmento. No hay titubeos, no hay fallas  no hay tiempo que perder.

Siente aquella boca, esos labios rojos, esas texturas, ese grosor, el sonido que emiten una vez que entran en conexión; sin duda no olvides aquellas risas, aquella mueca de enojo, de tristeza, de timidez, y por favor recuerda las palabras sinceras, pero también  las mal intencionadas, las  provocativas y sutiles, es más vuelve a provocarlas, una vez más.

Vuelve con tu agilidad y absorbe los instintos que la acechan, ignora y desecha todas aquellas falsas ilusiones ajenas a una realidad, de los que hablan y no dejan respirar, de los que siguen y no dejan caminar; comienza a dudar, abre un poco más los sentidos, no te confundas, no la escondas mejor aún encuéntrala, reconócela.

No es falso lo que sientes, no hagas montones pensando que así habrá algo seguro, antes bien dispersa un poco de lo mucho que la observas y quizás entonces recordará el camino en el que iba, y vuelvan a moverse tan agiles como siempre.

5 comentarios:

Joan!! dijo...

Dios!
No sé ni qué decir!
Probablemente no existen palabras que justifiquen lo hermoso de este escrito!
Llegué a un punto en el que pensé que tú estabas a mi lado!
Cuéntanos cómo lo haces!

Lu dijo...

Tan lindas palabras las suyas, gracias por tomarse un tiempo para husmear en mi buzón. Y sí, las palabras no sólo quedan en eso, es más y un poco más...

Lu.

NituNiyo dijo...

Hola:

uummm me da tristeza que ya no has publicado mas entradas he revisado seguido y nada, no c me hace justo para tu blog espero sigas con este "proyecto" y ps nada un saludo y abrazo espero estes bien creo sabes quien soy y espero vuelvas a ver el video de X. Velasco y te inspires a seguir escribiendo.

PD.- espero tu respuesta

Anónimo dijo...

Huiste. Tal vez y esta vida este matando tu tiempo, pero eso no es excusa. Una vez enamoraste a alguien con tus palabras y te enamoraron con más palabras, ¿Sabes? Te olvidaste de quienes estamos acá... leyéndote. A quienes formamos parte de tus sueños alguna vez, a quien de verdad amó tu mundo.
Te olvidaste de mi, quien, sin pedirte nada a cambió, te esperó, esperó y te volvió a esperar, tal vez y los puntos suspensivos aún vibren en tu mente, porque en la mía sí. Yo te esperé y sigo aquí retomando tus textos y esperando que las palabras que ahora te enamoraron dejen de resonar en tu mente y escuches a este viejo lector que te extraña.

Anónimo dijo...

Te rendiste